¿Cómo nace Off to Travel?

¡[email protected] a Off to Travel! Gracias por tomarte el tiempo de visitar esta sección e interesarte en todo lo que hay detrás de este sitio web.

Off to Travel nace por la necesidad de compartir mis experiencias de viaje con mucha gente que al igual que yo, disfruta de la planificación y ejecución de cada viaje. En lo personal, soy muy de recomendaciones, si visito un lugar nuevo es inevitable hacer la investigación de sus valoraciones de parte de otros clientes y el nivel de satisfacción en cada uno.

Mis valoraciones iniciaron hace mucho en TripAdvisor así como Google Maps, sin embargo, en cuanto a tips de viaje y otra información, estas plataformas se quedan cortas; Otras webs de viajeros me parecían muy comerciales y sin mucho contenido de valor y así, ante la necesidad de información, nace Off to Travel.

¿Qué puedo esperar?

Este blog esta hecho para tí, para nosotros, para todos los que queremos recorrer el mundo sin tener que irnos a la quiebra y disfrutar cada destino de forma auténtica, es por ello que todas mis recomendaciones son de presupuestos bajos o medios.

No es un blog para presupuesto mochilero. Aunque estuvo en planes es algo que nunca llevé a cabo y por lo tanto no tengo mucho que decir ya que considero es un tipo de viaje muy diferente y aventurero en el cual un poco de información acertada puede hacer mucha diferencia.

Entonces, aquí encontrarás sugerencias de recorridos, ideas para movilizarte por diferentes medios, recomendaciones de restaurantes con presupuesto incluido y todo la información útil que vayamos recopilando y creamos que te sea útil (¡incluyendo cupones y ofertas!)

¡Feliz Viaje!